T. 937 077 043T. 937 077 043

Derecho Penal

En Seige Abogados contamos con abogados penalistas con un alto grado de especialización tanto en dereho penal como en derecho penitenciario. Tanto si necesita defender un derecho vulnerado como víctima o como acusado.

Esta es un área del Derecho afecta a los bienes más fundamentales de la persona y es por esa razón que estamos en una de las materias que más necesita el asesoramiento de especialistas, que asuman la defensa de tales bienes y derechos y representen y defiendan a los interesados ante los Tribunales de Justicia. Las primeras horas y días desde el comienzo de un procedimiento penal (atestado, diligencias, declaraciones, reconocimiento médico, etc.) son fundamentales para la defensa.

Desde Seige Abogados trataremos su caso en cualquiera de las siguientes especialidades:
  • Delitos contra el patrimonio
  • Delitos societarios
  • Delitos contra la seguridad del trafico
  • Amenazas, agresiones
  • Violencia de género
  • Estafas, aporpiacion indebida
  • Delitos contra la hacienda publica y la seguridad social
  • Receptación y blanqueo de capitales

Puede llamarnos al 937.077.043 o contactarnos a través del formulario, para concertar una primera visita gratuita con un especialista. En ella podrá exponernos detalladamente su caso para que lo analicemos y le prepararemos un presupuesto cerrado sin ningún tipo de compromiso.
También te puede interesar...
  • 09/02/2018
    daños dolosos
    Que el inquilino cause daños en tu vivienda puede ser delito

    La Audiencia Provincial de Cantabria ha condenado a un año de prisión a un inquilino que causó daños en la vivienda que tenía arrendada.

    Causar desperfectos en las viviendas alquiladas no sólo puede suponer perder la fianza depositada. Recientemente la Audiencia Provincial de Cantabria ha confirmado la condena de un año de prisión a un inquilino que causó daños en la vivienda, que tenía arrendada, de forma dolosa e intencionada. Según declaró probado el juzgado de lo penal nº 4 de Santander y ahora también la Audiencia, el acusado desvalijó la vivienda ( muebles, lámparas, electrodomésticos...etc), dañó paredes y puertas, rompió persianas..etc

    Por dichos hechos le consideró autor de un delito de apropiación indebida y otro de daños y fue condenado pagar casi 9.000 euros y a un año de cárcel.

    Los hechos han quedado probados con las fotografías del contrato de arrendamiento y las realizadas días después del abandono de la vivienda por el perito judicial.

    Situaciones como ésta se producen a diario y por ello es importante que el porpietario, a la hora de alquilar un inmueble, se solicite fianza al inquilino ( incluso aval bancario) así como la redacte un contrato con cláusulas amplias de penalización, añadiendo siempre un inventario del mobiliario y estado general de conservación del inmueble, incluyendo en todo caso fotos de la vivienda en el momento de alquilarla.